KONPARTSA MOSKOTARRAK

Novedades - ASTE NAGUSIA 2013

CONCURSO “LAS 5 ESTRELLAS DE BILBAO”

La Konpartsa Moskotarrak pondrá en marcha durante la próxima AsteNagusia un nuevo concurso que denominaremos "Las 5 estrellas de Bilbao", donde los participantes habrán de descubrir a quienes corresponden las fotografías de cinco importantes personajes de nuestra Villa pero con imágenes de su  más tierna infancia. La composición de las 5 estrellas se instalará (en grandes dimensiones) en el frente de nuestra txoznay los acertantes entrarán en el sorteo de un fabuloso Menú Degustación elaborado por Martín Berasategui y servido en el Restaurante DOMA situado en la terraza del Gran Hotel Domine, que con esas vistas tan espectaculares bien se puede considerar el lugar más cercano de las estrellas en Bilbao.

 

EXPOSICIÓN “35 AÑOS DE ASTE NAGUSIA CONTADOS POR MOSKOTARRAK”

La Konpartsa Moskotarrak, en colaboración con el HOTEL BARCELÓ BILBAO NERVION, ha preparado una fabulosa y amplia recopilación de diverso material gráfico y de hemeroteca en el que se repasan los 35 años de AsteNagusia relatados a través de los archivos de nuestra comparsa.
Fotos curiosas, referencias de prensa y documentos variados de la historia de nuestras fiestas que se proyectarán durante toda la semana en el auditorium situado en el vestíbulo de dicho hotel. La entrada es libre.